APORTA TRANQUILIDAD A TU VIDA CON CITROËN ASISTENCIA
Confianza y tranquilidad
TU SEGURIDAD ANTE TODO
Con Citroën Asistencia*, estás cubierto en los siguientes casos:
- Avería mecánica.
- Accidente.
Citroën hará todo lo posible para ayudarte en el lugar o remolcarte hasta el Servicio Oficial Citroën más cercano. Si tu vehículo no puede repararse durante el día, te beneficiarás de una solución de movilidad para continuar tu viaje o alojamiento.
También puedes comunicarte con Citroën Asistencia a través del número indicado en tu aplicación MyCitroën, sección: "Contacto y soporte".
(*) Servicio disponible si tu vehículo está en periodo de garantía comercial o dispone de un contrato de servicio.
LLAMA DESDE TU CITROËN
En caso de avería, una simple pulsación de la tecla de “Doble chevrón” te pondrá en contacto con nuestra plataforma Citroën Asistencia.
Tu vehículo envía su posición GPS a Citroën Asistencia que, a su vez, envía al lugar un servicio adaptado de reparación a la mayor brevedad posible.
Si eres víctima de una enfermedad, de un accidente, de una agresión o simplemente testigo de un suceso que debas notificar, con una simple pulsación de la tecla SOS tu posición se transmite a Citroën Urgencia vía GPS. En los países cubiertos por este servicio*, Citroën Urgencia te reconoce y se hace cargo inmediatamente de la situación, organizando y coordinando los servicios de emergencia.
En caso de choque, el vehículo envía automáticamente su posición vía GPS. Este servicio es gratuito y está disponible todos los días del año, incluidos los sábados, domingos y festivos, 24 horas al día, y permite reducir el tiempo de intervención de los servicios de emergencia. Según la Comisión Europea, dicho sistema salvaría cada año 2.500 vidas en el continente.
COBERTURA EN TODA EUROPA
Con Citroën Asistencia* estás cubierto en toda la Unión Europea y en otros 15 países o territorios.
Estas garantías se aplican tanto a conductor como a pasajeros, en vehículo nuevo o usado.
Sólo tienes que llamar al número gratuito 900 51 52 53 (desde el extranjero +34 91 519 13 14), o pulsar el botón específico de asistencia que hay en los vehículos Citroën, (si dispones de Citroën Connect Box), o utilizar la aplicación My Citroën, todos los días del año, incluidos sábados, domingos y festivos, 24 horas al día y desde el momento en que se produzca el incidente.
(*) Servicio disponible si tu vehículo está en periodo de garantía comercial o dispone de un contrato de servicio.