AMI SE REINVENTA
Nuevo diseño

 

All-New Ami​ evolucionará en el primer semestre de 2025 con una nueva generación que debutará en un estreno mundial en París.

 

Su tamaño sigue siendo el mismo, pero cuenta con una parte delantera y trasera rediseñadas para realzar su carácter amigable.

 

El diseño muestra una imagen​ que es a la vez accesible y más maduro, con líneas más afiladas.

Nueva imagen

Sus faros, enmarcados por una decoración negra que se asemeja a los párpados, se recolocan en la base del parabrisas para crear un aspecto más expresivo.

Nuevo logotipo

El nuevo logotipo está inclinado para atraer a los transeúntes. En comparación con la generación anterior, su parte inferior pierde la redondez en favor de un estilo más fuerte y esculpido.

Nueva imagen

Sus faros, enmarcados por una decoración negra que se asemeja a los párpados, se recolocan en la base del parabrisas para crear un aspecto más expresivo.

Nuevo logotipo

El nuevo logotipo está inclinado para atraer a los transeúntes. En comparación con la generación anterior, su parte inferior pierde la redondez en favor de un estilo más fuerte y esculpido.
Gráfico
Nuevos códigos

 

El concepto de formas cerradas que se encuentra en la parte delantera también se refleja en varios elementos gráficos en el lateral de All-New Ami, como las cubiertas de las ruedas con un patrón cuadrado redondeado y la sticker​ en la luna trasera.

 

Estas formas contemporáneas se inspiran en diversos campos artísticos y en las nuevas tecnologías.

Éxito
Líder en micromovilidad

Ami se ha convertido en un verdadero fenómeno social, atrayendo a más de 65.000 clientes y transformando el panorama automovilístico urbano y periurbano. Este cuadriciclo eléctrico ha redefinido la movilidad, haciéndola accesible a un público más amplio​.

Previsto para su lanzamiento en 2025, este nuevo modelo pretende continuar la historia de éxito de Ami.