SERVICIOS DISEÑADOS PARA FACILITAR EL MANTENIMIENTO DE TU CITROËN
CITA ONLINE
Solicita tu cita con total tranquilidad
PRESUPUESTO ONLINE
Benefíciate de la transparencia de los costes de mantenimiento
RECOGIDA Y ENTREGA
Organiza tu mantenimiento sin tener que ir al servicio oficial
VIDEOCHECK
Haz seguimiento de la intervención con total transparencia
Videocheck es un servicio innovador utilizado en posventa para trabajos complementarios que pudieran surgir en el taller.
Durante una intervención, si se identifican operaciones necesarias para el vehículo que no hubieran sido inicialmente previstas, el Servicio Oficial contacta contigo. Con Videocheck, te enviarán un video con la operación que habría que hacer en tu vehículo para que tu puedas aprobar el presupuesto sin ir al taller, todo con total transparencia. La operación propuesta, la cual puedes o no aceptar, puede ser enviada por mensaje de texto o por email.
Al agrupar las operaciones a efectuar en tu vehículo, Videocheck te permitirá ahorrar tiempo.
SOLUCIÓN DE MOVILIDAD
Beneficiate de este servicio para ganar comodidad
CITROËN ASISTENCIA
Disfruta de la tranquilidad de poder contar con nosotros
APLICACIÓN MY CITROËN
Amplia la experiencia
Con la aplicación My Citroën :
- Conoce los plazos de tus próximos mantenimientos ;
- Solicita cita en tu Servicio Oficial favorito y consigue un presupuesto rápidamente ;
- Benefíciate de un seguimiento personalizado del mantenimiento de tu vehículo acorde con tu estilo de conducción (garantía, kilometraje, fechas de los próximos pasos por taller) y accede a los servicios Citroën.
TELESERVICES
Viaja con total tranquilidad
No te preocupes ni planifiques tu próxima visita a taller. Con los Teleservices Citroën, tu vehiculo detecta cualquier anomalía y avisa directamente a tu Servicio Oficial.
Teleservices es un servicio gratuito que permite a tu vehículo transmitir en remoto los datos técnicos directamente a tu servicio oficial. De esta forma cualquier intervención de tu Citroën será atendida de forma prioritaria y conseguiras ahorrar tiempo y dinero.
Teleservices está disponible en los modelos Citroën equipados con Citroën Connect Box y pedidos a partir del 20 de abril de 2016.
CAMPAÑA DE RECUPERACIÓN
Siéntete seguro de estar siempre informado
Citroën informa, por correo o bien cuando pasas por el taller, a todos los propietarios de vehículos concernidos por una campaña de recuperación .
Una vez recibes la comunicación, contacta con el Responsable de posventa de tu Servicio Oficial, él te confirmará si tu vehículo está o no concernido por la campaña de recuperación. También es importante verificar con el Servicio Oficial si los datos postales están correctamente registrados.