Citroën FlexCare

 

SUSCRÍBETE A LA PAZ MENTAL

Una colección de extensiones de garantía y planes de servicio que se adaptan a tu forma de conducir.

 

 

 
PROTECCIÓN
Protégete de lo inesperado
 
PREDICTIBILIDAD
Distribuye los costes en pagos mensuales, sin sorpresas.
 
FLEXIBILIDAD
Adapte tu plan FlexCare a tus necesidades.
 
EXPERIENCIA
Benefíciate de Citroën Parts y de la experiencia única de nuestra red.

 

 

 

 

GARANTÍA EXTENDIDA, UN CAMINO MÁS DESPEJADO
“Para mí, se trata de protegerme de lo inesperado”.

EXTENDED CARE PREMIUM

Garantía extendida (i) Cobertura adicional para su vehículo tras la expiración de la garantía del fabricante que cubre todos los defectos de fabricación por fallo de componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos, durante la duración y kilometraje contratados .A adquirir antes de la finalización de la garantía del fabricante   (Batería de tracción (i)Su batería de tracción está garantizada durante 8 años o hasta 160.000 km, como parte de la garantía del fabricante DS Automobiles. ) + Citroën Assistance (i) Asistencia en carretera o remolque 24 horas al día, 7 días a la semana, sin límite de kilometraje, en más de 49 países. En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica o de pinchazo de un neumático.  (incluido remolcado por descarga batería de tracción (i) si su batería se queda sin energía, podemos recargarla in situ, donde esté permitido, y/o remolcarlo hasta una estación de carga de su elección en un radio de 50 km o hasta la más cercana dentro de ese radio.  )

EXTENDED CARE PREMIUM

Garantía ampliada (i) Cobertura adicional para su vehículo tras la expiración de la garantía del fabricante que cubre todos los defectos de fabricación por fallo de componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos, durante la duración y kilometraje contratados .A adquirir antes de la finalización de la garantía del fabricante   + Asistencia Citroën (i) Asistencia en carretera o remolque 24 horas al día, 7 días a la semana, sin límite de kilometraje, en más de 49 países. En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica o de pinchazo de un neumático.  
PLANES DE SERVICIO, SIN SORPRESAS
“Para mí, se trata de repartir el coste de mis servicios con pagos mensuales fijos”.

SERVICE CARE PLUS

Mantenimiento programado + Asistencia Citroën (i) Asistencia en carretera o remolque 24 horas al día, 7 días a la semana, sin límite de kilometraje, en más de 49 países. En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica o de pinchazo de un neumático.  (incluido remolcado por descarga batería de tracción) (i) si su batería se queda sin energía, podemos recargarla in situ, donde esté permitido, y/o remolcarlo hasta una estación de carga de su elección en un radio de 50 km o hasta la más cercana dentro de ese radio. ) + Estado de salud de la batería (i) Medición de la capacidad de la batería en el momento del servicio/diagnóstico de la batería, comparado con el valor cuando se entregó el vehículo por primera vez. 

SERVICE CARE PLUS

Mantenimiento programado  (i) Conjunto de operaciones de mantenimiento periódico que cubre la mano de obra y la sustitución de piezas según lo especificado en los requisitos de mantenimiento del fabricante para las condiciones normales de uso del vehículo durante la duración y la autonomía de tu plan Citroën FlexCare. Adquirible por el primer año de registro del vehículo y antes del primer mantenimiento programado.   + Asistencia Citroën (i) Asistencia en carretera o remolque 24 horas al día, 7 días a la semana, sin límite de kilometraje, en más de 49 países. En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica o de pinchazo de un neumático. 
PACKS, LA OFERTA COMPLETA
"Para mí, se trata de un servicio todo en uno sin complicaciones."

COMPLETE CARE

Garantía extendida (Batería de tracción (i) Tu batería de tracción está garantizada durante 8 años o hasta 160.000 km, como parte de la garantía del fabricante DS Automobiles. ) + Mantenimiento programado + Asistencia Citroën (incluido remolcado por descarga batería de tracción) (i) si su batería se queda sin energía, podemos recargarla in situ, donde esté permitido, y/o remolcarlo hasta una estación de carga de su elección en un radio de 50 km o hasta la más cercana dentro de ese radio. ) + Estado de salud de la batería (i) Medición de la capacidad de la batería en el momento del servicio/diagnóstico de la batería, comparado con el valor cuando se entregó el vehículo por primera vez 

COMPLETE CARE PLUS

Complete care plus + piezas de desgaste (i) Sustitución de piezas sujetas a desgaste (pastillas de freno, amortiguadores, fusibles, escobillas limpiaparabrisas, etc.) en condiciones normales de uso del vehículo. + Pre-ITV

COMPLETE CARE

Garantía extendida (Batería de tracción (i) Tu batería de tracción tiene una garantía de 8 años o hasta 160.000 km, dentro de la garantía del fabricante de tu Citroën.  ) + Mantenimiento programado + Asistencia Citroën (incluido remolcado por descarga batería de tracción) (i) Escasez de energía: si tu batería no tiene energía, podemos recargarla en el sitio donde esté permitido y/o remolcarla a la estación de carga que desees dentro de los 80 km o la más cercana dentro de ese rango. Tu plan Citroën FlexCare incluye 2 remolques al año sin cargo adicional.  ) + Estado de salud de la batería (i) una medida de la capacidad de la batería en el momento de la operación de mantenimiento/traza de diagnóstico de la batería, en comparación con el valor cuando se entregó el vehículo por primera vez  

COMPLETE CARE PLUS

Complete care plus + piezas de desgaste (i) Sustitución de piezas sujetas a desgaste (pastillas de freno, amortiguadores, fusibles, escobillas limpiaparabrisas....) por las condiciones normales de uso del vehículo.  + Pre-ITV
PERSONALIZA TU PLAN CON COBERTURAS ADICIONALES
“Para mí, se trata de un servicio hecho a medida para satisfacer mis necesidades”.

Neumáticos (i) Cubre los gastos derivados de la reparación de un pinchazo o la sustitución de neumáticos dañados o desgastados, según el criterio del especialista. La intervención debe realizarse en la Red Citroen. Esta operación incluye el montaje y desmontaje, equilibrado de las ruedas, reparación de reventón, el cambio del kit antipinchazos después de su uso y la reparación de válvulas si necesario. 

Vehículo de sustitución por mantenimiento(i)vehículo de sustitución durante 1 día por cada servicio de mantenimiento programado. 

Soluciones de movilidad (i) vehículo de sustitución de categoría equivalente con un máximo de 2 días al año, en caso de realización de una operación de mantenimiento periódico o de sustitución de piezas de desgaste y de 7 días al año, en caso de accidente inmovilizante, robo o incendio del vehículo 

Uso intensivo (i) servicio adicional necesario para clientes con un uso intensivo de su vehículo. 

Neumáticos (i) Cubre los gastos derivados de la reparación de un pinchazo o la sustitución de neumáticos dañados o desgastados, según el criterio del especialista. La intervención debe realizarse en la Red Citroën. Esta operación incluye el montaje y desmontaje, equilibrado de las ruedas, reparación de reventón, el cambio del kit antipinchazos después de su uso y la reparación de válvulas si necesario.   

Vehículo de sustitución por mantenimiento (i) vehículo de sustitución durante 1 día por cada servicio de mantenimiento programado

Soluciones de movilidad (i) vehículo de sustitución de categoría equivalente con un máximo de 2 días al año, en caso de realización de una operación de mantenimiento periódico o de sustitución de piezas de desgaste y de 7 días al año, en caso de accidente inmovilizante, robo o incendio del vehículo 

Programa de uso intensivo (i)  servicio adicional necesario para clientes con un uso intensivo de su vehículo.

 

 

 

 

 

QUÉ INCLUYE
EXTENDED CARE PREMIUM
SERVICE CARE PLUS
COMPLETE CARE 
COMPLETE CARE PLUS
Extensión de garantía
X
X
X
Mantenimiento Programado
X
X
X
Piezas de desgaste
X
Asistencia Citroën 
X
X
X
X
Remolcado por descarga batería de tracción
X
X
X
X
Estado de la batería
X
X
X
PRE-ITV
X
EXTENDED CARE PREMIUM
SERVICE CARE PLUS
COMPLETE CARE
COMPLETE CARE PLUS
Extensión de garantía
X
X
X
Mantenimiento Programado
X
X
X
Asistencia Citroën
X
X
X
X
Piezas de desgaste
X
PRE-ITV
X
Puedes personalizar cualquiera de esos planes con coberturas adicionales

 

Por qué elegir una garantía extendida Citroën Flexcare y/o un plan de servicio - contrato de servicio - para mi automóvil?

Un plan de servicio - o plan de mantenimiento - no solo lo ayuda a distribuir los costos de mantenimiento de tu Citroën, sino que también te brinda valiosos servicios adicionales para hacer la vida con tu vehículo más fácil. La mejor solución es comprar tu plan de servicio al comprar tu coche  para que puedas protegerlo  desde el principio. Si no compraste tu plan de servicio cuando compraste tu coche, puedes aún suscribirte a un plan de servicio en cualquier momento antes de su primer servicio regular (11 meses después de la entrega). Una garantía extendida, por otro lado, te permite extender la garantía del fabricante más allá de su duración estándar, lo que te permite beneficiarte de la misma protección del vehículo que la garantía original del fabricante por hasta tres años más. Puedes suscribirte a un contrato de garantía extendida en cualquier momento antes del vencimiento de la garantía original del fabricante".