EL PLUG IN HYBRID CITROËN
Prestaciones aumentadas al servicio del confort
Con el vehículo híbrido eléctrico enchufable de Citroën, disfruta del confort del modo eléctrico para tus pequeños recorridos cotidianos y del motor térmico para tus grandes desplazamientos.
Gracias al motor eléctrico asociado al motor térmico dispondrás de una conducción fluida, una potencia acumulada de 225 cv y una aceleración instantánea.
Con punto de carga incluido*
- RECARGA PRIVADA: Tanto si vive en una casa individual como en una comunidad de propietarios, la instalación específica para tu vehículo es fácil de llevar a cabo. Citroën ha elegido 2 empresas colaboradoras para ayudarle a elegir e instalar la solución de recarga que mejor se adapte a sus necesidades para que sea más sencillo comprar coche híbrido.
- RECARGA PÚBLICA: Puede encontrar fácilmente soluciones de recarga cercanas a tu trabajo o a sus actividades diarias.
- TRAYECTOS LARGOS: Las principales carreteras europeas también cuentan con estaciones de recarga accesibles en tu itinerario.
NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS PLUG IN HYBRID
Un selector situado en la consola central permite elegir el modo de conducción: Electric, Hybrid o Sport.
El nuevo Citroën C5 Aircross Plug in Hybrid ofrece una autonomía de hasta 55 km/h, una conducción silenciosa, sin vibraciones y respetuosa con el medio ambiente con cero emisiones de CO2 hasta 135 km/h en modo eléctrico.
Más de 260.000 puntos de recarga públicos están disponibles en Europa y la red está en constante expansión, con puntos de recarga estratégicamente ubicados en las inmediaciones de sus actividades diarias, aparcamientos, centros urbanos, centros comerciales, supermercados, etc.
Localiza fácilmente las estaciones de carga compatibles en las inmediaciones y déjate guiar hasta ellas, todo a través de Charge My Car en la aplicación Free2Move.
Para utilizar las estaciones de carga públicas, obtén tu cable compatible, disponible como accesorio en la red Citroën.
NUEVO CITROËN C5 X PLUG IN HYBRID
El Citroën C5 X Plug In Hybrid se adapta a todos los usos, para los recorridos habituales y para los inesperados, sin ningún límite, con total libertad.
Con 225 cv, el motor híbrido proporciona el placer de arrancar y circular en silencio y sin emisiones de CO2, con la posibilidad de circular más de 50 km en modo ZEV (Zero Emission Vehicle). Con una autonomía en modo eléctrico adaptada a la mayoría de los recorridos cotidianos.
El Citroën C5 X Hybrid dispone de la caja de cambios automática eléctrica ë-EAT8 que aumenta el placer de conducir con un par motor inmediatamente disponible.